Dueño de Tesla revela imagen nuevo Model Y, un SUV compacto

En medio de varias situaciones polémicas; Elon Musk dio a conocer la imagen de lo que será su próximo producto: el nuevo Model Y y con el cual; incursiona en el segmento de los SUV compactos.

A pesar que el nuevo Model Y es un auto que Musk ha mencionado en diversas ocasiones; nunca se había dado a conocer mayor detalle. El día de ayer; el empresario sudafricano presentó un boceto de lo que será su nuevo vehículo que se sumará a la gama de productos de Tesla.
La reunión anual de accionistas dejó como saldo a un Musk todavía en funciones de Tesla, y sobre todo; con la imagen de lo que será su nuevo SUV compacto que podría lanzarse entre el año 2019 y 2020. Asimismo; no hay mayor detalle al respecto; salvo que cuenta con una forma mucho más aerodinámica y contará con las llamadas “puertas de tijera”. Se cree que este será de los modelos Low Cost de la compañía con los cuales; podría tener un repunte en ventas siempre y cuando, se entreguen los primeros modelos en tiempo y forma.

Se completa la palabra SEXY

Con la llegada del Model Y; estaría completada la “loca idea” de que en conjunto, los nombres de los modelos de Tesla formen la palabra “SEXY”. Hay que recordar que el Model 3 fue registrado bajo el nombre Model 3, pero Ford señaló que ya tenía propiedad sobre ese nombre; por lo que la empresa de Musk decidió llamarlo “3” aunque lo escriben con tres lineas horizontales haciendo referencia a la letra “E”.

En esta misma reunión, se habló sobre la llegada del nuevo Roadster de la firma, aunque también; la información llega a “cuenta gotas”. Lo que sí es una realidad, es que la marca continúa con complicaciones para fabricar su Model 3 y obviamente, este fue un tema que se trató en dicha reunión. En ese sentido; Musk aseguró que es “bastante probable” que alcancen el objetivo de fabricar 5,000 unidades del mencionado modelo por semana y hasta finales de junio.

Un comentario sobre “Dueño de Tesla revela imagen nuevo Model Y, un SUV compacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =