Tesla presentó su nuevo Model Y con casi 540 kilómetros de autonomía

108
0
Share:
Tesla presentó su nuevo Model Y

Fue en la ciudad de Los Ángeles donde Tesla presentó su nuevo Model Y; el cual goza de diseño similar a sus hermanos mayores y una gran autonomía.

Tesla presentó su nuevo Model Y, su quinto modelo dentro de su portafolio de productos y que ofrece y que llegará a diversos mercados en por lo menos un par de años.

Particularmente; Tesla explicó que este modelo cuenta con un centro de gravedad bajo y una estructura que le brinda un manejo mucho más ágil. La parte exterior muestra un diseño similar al Model 3 con este frontal que carece de rejilla al no incorporar un motor a gasolina.

Al interior; el esquema de mantener un diseño minimalista se preserva y está cargado con toda la tecnología de infoentretenimiento disponible por parte de la marca de Elon Musk con una pantalla vertical de dimensiones parecidas a una tableta. Asimismo; se han enfocado en desarrollar un espacio interior de manera que pueda recibir hasta 7 pasajeros.

Como ya es una constante en sus modelos; la versión inicial Performance ofrece una autonomía de 480 kilómetros. Su velocidad tope es de 241 kilómetros por hora; mientras que el 0 a 100 lo realiza en tan solo 3.7 segundos. La versión Long Range con tracción trasera; alcanza una autonomía de 540 kilómetros con una velocidad de 209 kilómetros por hora y realiza el 0 a 100 en 5.8 segundos. Por último; la versión Long Range pero con tracción a las cuatro ruedas, alcanza los 505 kilómetros de autonomía; aunque su velocidad alcanza los 217 km/hr y realiza el 0 a 100 en 5.1 segundos.

Precios

Asimismo; Tesla informó que ya están abiertos los pedidos para paises como Estados Unidos, Canadá, Suiza, Suecia, Países Bajos, Alemania, Austria, Bélgica, España, China y México. De manera sistemática; se dará a conocer que otros países podrán apartar este nuevo integrante de la familia de autos eléctricos Tesla.

Los precios para nuestro país llegarán en un millon 110 mil pesos para Long Range con tracción trasera, Long Range AWD en 1 millón 201 mil pesos y por último; 1 millón 404 mil pesos para la versión Performance

Share:

Leave a reply

1 × dos =