Tienda de Café de la marca Cadillac, en Nueva York

Cadillac abrirá las puertas de su nueva boutique gourmet dedicada al café de alta calidad, será este próximo 02 de junio; estará ubicada en la planta baja de la calle Hudson 330, en Nueva York, la sede de la marca de dicha marca. Con alrededor de 1,200 metros cuadrados, la sede de Cadillac, contará con Joe Coffee y con un “pop-up” de la tienda Timo Weiland.

También para los amantes del arte, también tendrá una gran variedad de obras de arte y una amplia gama de modelos de la marca en las pantallas e incluso, estarán repartidos por las estancias.

cadillac-house-1_653

Otra peculiaridad de dicho proyecto de la marca americana, es que apuesta por los aromas personalizados y por eso, ha recurrido a la firma 12.29 para que consiga una fragancia única que estará presente en toda la Casa Cadillac; esto tiene como objetivo que los clientes identifiquen a la marca con algo placentero y estimulante.

“Hemos tratado de transmitir a la gente lo que se supone que siente Cadillac, pero lo que no habíamos establecido era un ambiente en el que se pueda caminar y, sobre todo, conocer todo lo que rodea a la marca”, dijo Melody Lee, Directora de Estrategia y Planificación de Cadillac.

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − dos =