Volkswagen presenta en México la nueva Tiguan R-Line

Dotada de más elementos estéticos y funcionales, Tiguan R-Line llega para satisfacer las necesidades de un publico que requería de más deportividad sin que se dispararan los precios.

Volkswagen amplía la gama de Tiguan  al introducir una nueva versión: el El Tiguan R-Line. Toma como base a la versión Comfortline, sin embargo, incorpora equipamiento exterior e interior que maximizan su deportividad.

Esta versión mantiene  la motorización de las versiones Trendline y Comfortline.

Exterior

En el exterior podemos encontrar una fascia deportiva, emblema “R” en la parrilla cromada, faros Full Led, así como Faros antiniebla; estribos laterales R-Line, emblemas laterales “R”, cristales traseros entintados, espejos al color de la carrocería, rines de aluminio de 19 pulgadas de diseño especial (Sebring) y diferentes a la versión Highline; es decir más deportivos.

En la parte trasera vamos a ver calaveras Full LED, fascia trasera deportiva.

Interior

Los cambios mas relevantes del interior son: asientos en piel calefactábles con combinaciones bitono; techo panorámico, iluminación ambiental, insertos decorativos en titanio. Elementos  para quienes además de buscar utilidad, también desean un producto con inspiración deportiva.

Continuando con la evolución tecnológica y de conectividad de la Marca, podremos encontrar una computadora de viaje a color al centro del cuadro de instrumentos. En la parte central incorpora un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” además de conexión con Apple CarPlay así como Android Auto a través de App Connect.

 

Motorización

Tiguan R-Line continuará usando el motor turbo TSI de 1.4 L con 150 Hp y 250 Nm de torque;  también irá acoplado a una transmisión DSG de 6 velocidades.

Seguridad

Tiguan R-Line integra 6 bolsas de aire; además de frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y asistencias como: Sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), Control de tracción (ASR), Control electrónico de estabilidad (ESC) y también Sistema electrónico de distribución de frenado.

Precio

Tiguan R-Line tuene un costo de 538,990 pesos, se coloca encima de la version Trendline ($409,990) y Comfortline ($449,990) y por debajo de la version Highline ($599,990)

Disponible en concesionarios Volkswagen, a partir del 26 de abril de 2018.

Checa la prueba de manejo de Volkswagen Tiguan Highline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + trece =