TITAN AT-M6 de Nissan, inspirada en “Star Wars: El Último Jedi”

Con la temática de Star Wars, la marca japonesa Nissan, presentó TITAN AT-M6; sumándose así, a los vehículos concepto con temática de Star Wars; exhibidos en el marco del Auto Show de Los Ángeles 2017, como parte de la colaboración de la marca japonesa con Lucasfilm para la película “Star Wars: El Último Jedi”, película que se estrenará a mediados de diciembre.

Además, Nissan TITAN AT-M6, es el vehículo más grande de las Fuerzas Especiales de la Primera Orden; un concepto que fue creado tomando como base el icónico vehículo de la familia de Pick Ups TITAN; el cual también es el modelo más grande de la marca; con gran capacidad de carga, y mayor potencia en caballos de fuerza de su segmento.

Así mismo, este vehículo, es la mayor develación realizada en tamaño real, en esta edición 2017 del Auto Show de Los Ángeles. Y que además; este vehículo incluye un cañón gigante de alto calibre, integrado en la caja de carga. Con respecto a su diseño exterior, ha sido personalizado para simular el vehículo First Order Walker de Star Wars.

En cuanto a sus rines; también han sido modificados, y cuentan con un diseño que imita las articulaciones de las largas piernas de un First Order Walker.

Y con respecto a su sistema de audio; es capaz de imitar los sonidos de este característico vehículo de artillería de Star Wars; gracias al subwoofer de sonido envolvente de 5 mil watts; lo que brinda una completa inmersión.

En total, fueron seis vehículos que presentó Nissan, adornados con motivos de la saga de Star Wars; en el Auto Show de Los Ángeles. Presentaciones que se llevaron a cabo, días antes del estreno de “Star Wars: El Último Jedi”. Cabe mencionar, que todos estos vehículos representan personajes de dicha película.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diez =