Todos los modelos del Golf que encontrarás en México

Aquí todos los modelos del Golf que encontrarás a la venta en el mercado nacional, así como el nuevo Golf R que recién llega a nuestro país.

Desde sus inicios el Golf, cuando fue introducido a nuestro país con el nombre de Caribe, llamó la atención de todos, con su pequeño motor, pero con capacidades deportivas. Fue en el año de 1977 que llega a México con el nombre de Caribe; el cual contaba con un motor 1.6 litros de 66 caballos de fuerza; sin embargo fue hasta el año de 1984 cuando se introdujo el modelo deportivo con las siglas GT y desde entonces no ha dejado de conquistar los caminos de México.

Los más recientes modelos de la alemana Volkswagen que te esperan son:

Golf Comfortline

Es la versión de entrada del Golf, cuenta con un motor de 1.4 litros, de inyección electrónica directa TSI Turbo; ya sea en su versión manual de 6 velocidades o la DSG de 7 velocidades, es capaz de generar una potencia de 150 caballos de fuerza y un torque de 250 libras pie.

También cuenta al interior con radio con pantalla touchscreen de 8 pulgadas a color que integra el sistema de Volkswagen App-Connect; calaveras con iluminación tipo LED; además la defensa delantera y trasera tienen un toque más deportivo; los rines son de aluminio de 17 pulgadas.

En cuanto a la seguridad lleva bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, laterales tipo cortina; anclaje con sistema ISOFIX; frenos ABS y sistema de control electrónico de estabilidad (ESC). El precio inicial es de $349,990.

Golf Highline

Igualmente tiene un motor de 1.4 litros con inyección electrónica directa TSI Turbo, con una caja DSG de 7 velocidades y se trata de la versión de lujo del Golf. Se trata de la versión más equipada de la marca alemana.

 

Además tiene el  Sistema keyless access con botón Push to Start; Radio con pantalla touchscreen de 8 pulgadas a color, Sistema Light Assist, Sensor de lluvia; Sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect, Sistema Coming & Leaving HomeGolf GTI 2018; aire acondicionado Climatronic de dos zonas con filtro de polvo y polen. Tiene un precio de $403,990.

 

Golf GTI (GRAND TURISMO INJECTION)

Se trata de la nueva generación del legendario GTI, cuenta con un motor TSI de 2.0 que generan 230 caballos de fuerza; incluye una transmisión DSG de 6 velocidades con modos de manejo normal, sport y manual.

todos los modelos del Golf
Golf GTI

Al exterior podemos destacar sus faros LED con luz de marcha diurna y sus calaveras en tecnología LED; techo corredizo panorámico con ajuste de altura. Igualmente tiene rines de aluminio de 18″ pulidos con un diseño Milton Keynes.

También por dentro encontraremos un diseño increíble, tiene un volante multifunciones en piel con paletas de cambio, costuras en rojo y el emblema GTI; los asientos son tipo Top Sport forrados en piel con costuras rojas y sus pedales en aluminio cepillado.

De igual forma en seguridad el equipo no es limitado, porque tiene 7 bolsas de aire; función de freno multi-colisión, detector de cansancio y sistema ISOFIX. Y tiene un precio inicial de $494,990. es uno de todos los modelos del Golf en México.

Golf R (RACING)

El nuevo Golf R completa todos los modelos del Golf que podemos encontrar en México, tiene un motor TSI de 2.0 litros, con una transmisión DSG de 7 velocidades y ofrece una potencia de 290 Hp; y tiene integrado el Sistema de Tracción Integral 4MOTION.

Al interior sus asientos deportivos en piel Nappa y con emblema “R”, los cuales están inspirados en los autos de carrera te brindaran una gran comodidad al manejar.

Su deportividad se hace notar con los rines de aluminio de 19” diseño Spielberg y el escape de doble salida con puntas cuádruples diseñado de forma exclusiva para esta versión.

todos los modelos del Golf
Golf R

Asimismo, el Golf R tiene todo el equipo de seguridad completo, 7 bolsas de aire y Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS); el Sistema de Asistencia para el Arranque en Pendiente; también Sistema de control de inercia del motor (MSR), Sistema de control de tracción (ASR); Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), entre otros. Tiene un precio de inicio de  $674,900. Ahora ya conoces todos los modelos del Golf que puedes comprar en el país.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =