Toluca es la sede del nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar

FCA México  abrió las puertas de un nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar en Toluca, Estado de México. Cuenta con 45 mil metros cuadrados y es el  resultado de una inversión de 189 millones reflejados en infraestructura y equipamiento.

Este centro  permitirá almacenar y distribuir más de 65 mil partes de servicio que se ofrecen a los clientes de FCA México y a la Red Distribuidores en la República Mexicana a través de Mopar. Además de surtir a los 190 distribuidores nacionales, el nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar tiene la capacidad de surtir a mercados internacionales.

“Es un honor inaugurar en Toluca este nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar y continuar invirtiendo en el Estado de México donde hemos tenido presencia como FCA México desde 1968. Esta localidad es un pilar fundamental para Fiat Chrysler Automobiles, además representa una muestra del desarrollo regional, fortalecimiento de proveedores y mejora de la competitividad de México en el ámbito global de la industria automotriz.”, aseguró Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

En el evento estuvieron presentes Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México; Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones & Atención al Cliente de Fiat Chrysler Automobiles; y Eruviel Ávila, Gobernador Constitucional del Estado de México.

El nuevo Centro de Distribución de partes Mopar  se encuentra ubicado en Isidro Fabela No. 126, San Blas Otzacatipan, Toluca, Estado de México.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =