Toro Rosso confirma a Pierre Gasly y a Brendon Hartley para el 2018

Toro Rosso confirma a Pierre Gasly y a Brendon Hartley como sus pilotos oficiales para la temporada de Fórmula 1 de 2018.

Después de una temporada marcada por la inestabilidad; el equipo de Toro Rosso busca que estos dos pilotos de la escudería Faenza logren los resultados que los coloquen en las primeras posiciones de la competencia.

Gasly y Hartley debutaron esta temporada en la Fórmula 1; Gasly lo hizo en el GP de Malasia en sustitución de Daniil Kvyat; mientras que Hartley reemplazó a Carlos Sainz en el Gran Premio de Estados Unidos.
Toro Rosso confirma a Pierre Gasly y a Brendon Hartley
Brendon

Toro Rosso confirma a Pierre Gasly y a Brendon Hartley como sus pilotos oficiales; y se muestran muy contentos con el rendimiento de ambos pilotos; y confían en que darán los resultados esperados de cara a la siguiente temporada de F1.

“Estamos muy contentos por tener a Pierre y a Brendon confirmados por Red Bull para 2018. Han mostrado que están listos para la Fórmula 1, adaptándose al coche rápidamente y mostrado un buen rendimiento, dejando claro que asumen este gran reto”; mencionó Franz Tost, team principal de Toro Rosso.

Toro Rosso confirma a Pierre Gasly y a Brendon Hartley
Pierre Gasly

Gasly, de 21 años; fue campeón de la GP2 en 2016 y se convirtió en miembro del equipo junior de Red Bull en 2014; desfiló por Red Bull Racing y Toro Rosso varias veces antes de obtener su primera oportunidad en el Grand Prix de Malasia el mes pasado.

Tanto Gasly como Hartley se han mostrado agradecidos con Red Bull por la oportunidad; y esperan conseguir los mejores resultados posible. Para Hartley, de 28 años, la noticia marca el final de un largo camino hacia la Fórmula 1; después de haber sido cesado por Red Bull varios años atrás antes de conseguir los campeonatos en el Mundial de Resistencia WEC en 2015 y 2017.

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 5 =