Toro Rosso presenta su auto STR13 con motor Honda

La escudería es la última en presentar su monoplaza STR13 en el Circuito de Catalunya.

El equipo Toro Rosso ha develado el monoplaza STR13 de la mano de los pilotos Pierre Gasly y Brendon Hartley. De esta forma; el equipo se prepara ya en la pista de Catalunya para la temporada 2018 de la Fórmula 1.

Franz Tost, jefe del equipo, señaló que es un nuevo comienzo para el equipo, por lo que esta nueva alianza con Honda lo llena de mucho optimismo. “Tengo ganas de empezar esta nueva temporada y esta nueva era para nuestro equipo, de trabajo junto a Honda. Es un momento emocionante para Toro Rosso porque no hemos tenido nuestro propio proveedor de motores antes, de esta forma; tener como socio a un constructor con la historia que tiene Honda, será genial”, destacó.

De igual forma; Katsuhide Moriyama, jefe de operaciones, comunicación y marca de Honda; comentó que ambas divisiones han trabajado muy bien juntos en el desarrollo de motor y chasis de este STR13. “Ahora tenemos sólo ocho días para evaluar nuestro trabajo en pista y estar preparados para la próxima temporada. Apreciamos el apoyo de los aficionados y espero que disfruten al vernos competir este año”, declaró el directivo nipón.

Por su parte los pilotos no ocultaron su emoción y optimismo para esta temporada. “Brendon y yo vamos a tener días de pruebas y espero que podamos hacer un montón de kilómetros y aprovechar nuestro tiempo en la pista, vamos a tener una gran cantidad de trabajo. Tenemos que encontrar la dirección correcta para trabajar y estar cómodos con el coche. La llegada de Honda es un gran cambio y vamos a tener que pasar mucho tiempo en pista para estar listos para Melbourne”, finalizó el piloto francés.

En chiquini.mx hicimos una recopilación de los pilotos y monoplazas que estarán participando en la Fórmula 1. Conócelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =