Touareg tercera generación será presentado en Pekín

Se filtró una imagen de la nueva generación del Volkswagen Touareg; hará su próxima presentación en el Autoshow de Pekín 2018.

La Touareg tercera generación de Volkswagen se presentará el 23 de marzo en Pekín; y de acuerdo con la compañía alemana se trata de lo más sofisticado de la gama de VW.

Desde su lanzamiento en 2002, la firma ha matriculado más de un millón de unidades del Touareg en todo el mundo. Ahora con la nueva Touareg, la compañía satisfará las rigurosas exigencias de su segmento de automóviles premium y la de sus clientes.

Touareg tercera generación

Además, la Touareg tercera generación empleará la plataforma MLB EVO de VAG; y podremos ver una similitud con Porsche Cayenne, Audi Q7, Bentley Bentayga y el nuevo Lamborgini Urus.

También se informó que con los innovadores sistemas de asistencia que incluye el vehículo le permitirán alcanzar el máximo nivel de seguridad y confort. Asimismo, el SUV incorpora el Innovision Cockpit, uno de los mayores paneles de instrumentos digitales de su categoría.

Por otro lado, Volkswagen aseguró que su motor, su suspensión neumática, su dirección de las ruedas traseras y su estabilización del balanceo garantizan al máximo una experiencia de conducción dinámica y segura.

Keyless Acces es el sistema de bloqueo y arranque sin llave de Volkswagen; que se incluye en sus  modelos Beetle Sportline, Golf GTI, Jetta Sportline y Passat.

Como lo ha mostrado Volkswagen, Touareg tercera generación contará con una amplia gama de motores a gasolina y Diesel; e incluso una versión híbrida enchufable a partir de su próxima generación. Además de presumir de la tracción total 4Motion.

Finalmente, el SUV de Volkswagen no prepará un cambio radical, aunque su tamaño sí crecerá en relación al modelo actual.

Fuente: Redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =