Toy run: motociclistas regalan juguetes a niños de escasos recursos

Motociclistas de México y Estados Unidos se unieron a través del evento Toy Run; con el firme propósito de regalar más de seis mil juguetes a niños de escasos recursos, en esta ciudad fronteriza.

Así mismo, a través del Toy Run; el Club de Motociclistas Sólo Ángeles, desde hace varios años ha hecho que miles de niños tengan un regalo en navidad; el cual siempre llena de alegría a estos pequeños, que por falta de recursos de sus padres, no les pueden regalar nada.

Además, el presidente del Club de motociclistas, Gil Ávila, manifestó en una entrevista para Notimex, que desde hace 32 años se unieron con motociclistas de Estados Unidos para brindarles los regalos a los niños en Tijuana.

Y comentó también, que les entregaron bicicletas, balones, muñecas y carros a todos los niños que asistieron al evento.

Dicho evento se llevó a cabo en la zona conocida como Parque de la 8, en la Zona Centro de la ciudad; y se extendió por toda la calle pasando por Revolución, Constitución, Madero y Ocampo; en donde los organizadores, encabezados por el Club Solo Angeles; estacionaron sus motocicletas y pudieron repartir regalos y sonrisas a los miles de niños que se dieron cita con sus papás.

También, el presidente del Club de motociclistas, Gil Ávila, comentó que la calle Ocho; donde se celebró el evento, lució llena de motos y motociclistas; estos portaban chamarra, lentes y alguna vestimenta con personajes navideños; con la finalidad de que las familias en esa ciudad fronteriza, se tomaran fotografías con ellos.

Regalamos más de 250 balones de futbol; hicimos rifa de bicicletas y junto con los motociclistas de los Estados Unidos juntamos alrededor de seis mil juguetes”; manifestó el presidente del Club de Motociclistas tijuanense.

Y al mismo tiempo, indicó; “le dimos un poquito a Tijuana de todo lo que nos ha dado; a través de cuatro plataformas les entregamos los miles de juguetes a los niños de esta ciudad; y quienes a través de los años han hecho que sea un evento trascendente”.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − nueve =