Toyota amplia su oferta ecológica con la llegada de Camry híbrido

La marca japonesa anunció la llegada de sedán mediano Camry híbrido y con ello; refuerza su liderazgo en movilidad sustentable.

Toyota sigue su cruzada por ofrecer productos amigables con el medio ambiente y ahora; anunció la llegada de Camry híbrido, un vehículo con un diseño peculiar, más espacio al interior y sobre todo; con un moderado consumo de gasolina.

Fabricado a partir de la eficiente plataforma modular TNGA, la versión híbrida de este Camry ofrece un manejo confortable, con una marcha suave pero que se vuelve dinámico y ágil cuando se le requiere sin que esto pueda caer pesado a la cartera.

Particularmente; monta un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson que ofrece una potencia máxima de 208 caballos acoplado a una caja denominada por la marca HybridSynergy Drive que incorpora 6 cambios simulados con un torque a la disposición del conductor que le da ese toque dinámico. La experiencia de conducción mejora gracias a sus cuatro modos de manejo: Normal, EV, ECO y Sport.

El diseño aporta elementos aerodinámicos que se apoyan de ventilas activas en la parrilla inferior; las cuales controlan de forma inteligente el flujo y dirección del aire al motor. Además; se dio un rediseño a la parte baja para ofrecer un mejor “efecto suelo” que se percibe a altas velocidades.

El interior resulta una de las fortalezas de Toyota y este Camry no es la excepción al incorporar un buen espacio en el habitáculo; materiales cuidados, Head Up Display de 10 pulgadas exclusivo en esta versión; así como un sistema de audio de nueve bocinas incluyendo un sub woofer y un cargador inalámbrico Qi.

Seguridad y precio

En materia de seguridad; incorpora el Star Safety System de Toyota, el cual incluye control mejorado de estabilidad, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado, sistema de frenos antibloqueo y 10 bolsas de aire; además de una cámara de reversa con vista en dos ángulos

Toyota Camry Híbrido ya se encuentra disponible en concesionarios de la república mexicana con un precio de $599,900 pesos.

Un comentario sobre “Toyota amplia su oferta ecológica con la llegada de Camry híbrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 3 =