Toyota da a conocer su próximo integrante para México

toyota scioin ia 1

Teniendo como escenario el Autoshow Internacional de Nueva York 2015,Toyota de México reveló detalles de la llegada al mercado mexicano del nuevo sedán subcompacto que viene a fortalecer el portafolio de productos de la marca y que hará su arribo hacia finales de 2015.

El nuevo modelo se producirá en la planta de Mazda en Salamanca, Guanajuato, como parte del acuerdo de manufactura que se tiene con esta empresa y que fue dado a conocer en noviembre de 2012. Con una producción anual de alrededor de 50 mil unidades.

Este modelo se situará dentro de los productos para la marca, y se ofrecerá como año modelo 2016 y de momento se dio a conocer que se ofrecerán tres versiones con un equipamiento adecuado, para satisfacer la demanda de los compradores.

Se ofrecerá con un motor 1.5L, de 106 caballos de fuerza y 103 libras pie de torque, acoplado a una transmisión manual o automática de 6 velocidades.

Mayores detalles del equipamiento y versiones serán dados a conocer por el equipo comercial de Toyota de México, durante su etapa de lanzamiento.

Fuente: Redacción

toyota scioin ia 3 toyota scioin ia 2

Un comentario sobre “Toyota da a conocer su próximo integrante para México

  • el abril 14, 2015 a las 7:43 am
    Permalink

    ¿No es ese un Mazda 2 con cajuela?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =