Toyota entrega donación a la comunidad de Apaseo el Grande, Gto

La marca Toyota, entregó a la comunidad de Apaseo el Grande, Guanajuato, cinco camionetas Hilux al Gobierno Municipal, para uso de las instituciones que prestan servicios a los habitantes del municipio.

Este donativo es parte del compromiso que la marca adquirió con la comunidad de Apaseo el Grande, en donde se construye su nueva planta de manufactura, y que además que se prevé inicie operaciones en 2019 con la producción del Corolla.

Los vehículos que Toyota pone a disposición del Gobierno municipal, serán destinados a las operaciones del DIF, de la Policía local y del Cuerpo de Bomberos.

La compañía también colaboró entregando equipamiento y uniformes, para los elementos de la corporación, la cual está en vías de ser conformada.

Bajo su filosofía Pensar Global y Actuar Local, Toyota contribuye a que la comunidad de Apaseo el Grande tenga un mayor crecimiento y desarrollo.

“La prioridad para Toyota es ser un buen vecino. Nos interesa tener un impacto significativo en las comunidades en donde operamos y que, al mismo tiempo, eso se traduzca en beneficios que contribuyan a elevar la calidad de vida de la población de Apaseo el Grande”, dijo Luis Lozano, Director de Relaciones Institucionales de Toyota de México.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =