Equipo de Toyota Racing presentó a sus pilotos para 6 Horas de México

El día de ayer Toyota Gazoo Racing, presentó a sus pilotos que competirán este fin de semana, en las 6 Horas de México, que se llevarán a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo este evento en la Ciudad de México; la quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (World Endurance Championship, WEC) de FIA. Y el equipo de Toyota Gazoo Racing, competirá con dos vehículos híbridos, del modelo TS050 Hybrid.

Los pilotos que competirán en el equipo de Toyota serán, Mike Conway, Kamui Kobayashi, José María López, Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima; cuyo objetivo es quedar en los primeros lugares de la competencia, para así escalar en la tabla general de posiciones del Campeonato.

El equipo #7 TS050 HYBRID llega a México después de una participación sobresaliente en las 6 Horas de Nürburgring, alcanzando el podio del equipo con el tercer lugar; después de liderar las primeras etapas.

Toyota Gazoo Racing, ha ganado dos de las cuatro carreras de 2017; y se encuentra en la segunda posición de la clasificación del Campeonato.

Con la llegada de la quinta fecha del WEC; México sigue recuperando su tradición como uno de los destinos más importantes de automovilismo; y este 3 de septiembre, el equipo de Toyota Gazoo Racing pondrá todo su esfuerzo para llevar emoción e inspiración a los seguidores de este deporte y a los aficionados mexicanos.

Sobre todo, durante las 6 Horas de México, los diferentes equipos participantes prueban la resistencia y seguridad de las tecnologías más innovadoras del mundo automotriz, en cuatro categorías; LMP1 y LMP2, y las GT-Pro y GT-Am.

Como la marca líder y pionera en vehículos híbridos a nivel mundial; Toyota ha logrado llevar esta tecnología a más gente a través de modelos como Prius; que se ha vuelto más eficiente en cada nueva generación.

Como resultado, la tecnología híbrida de Toyota se ha convertido en sinónimo de confiabilidad, seguridad y respeto por el medioambiente.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + uno =