Toyota en conjunto con una marca de juguetes, desarrollan un prototipo del Hilux

Nuevo prototipo de Hilux

La marca Toyota de Australia y la compañía estadounidense de camiones y excavadoras de juguete Tonka, han hecho muy buena mancuerna al desarrollar un prototipo basado en el Hilux SR5 de doble cabina con motor turbo diésel de 2.8 litros y 177 caballos de potencia.

El prototipo que han desarrollado de manera conjunta las dos compañías, ha sido nombrado como Toyota Hilux Tonka Concept, y cuenta con características de resistencia y durabilidad propias de ambas marcas.

“Inspirado en los camiones Tonka con los que juegan los niños, este prototipo de vehículo va mucho más allá de las ya de por sí inmensas capacidades de Hilux para superar rocas y otros terrenos accidentados”, dijo Nicolas Hogios, jefe de Diseño de Toyota Motor Corporation Australia.

Esta pick up de doble cabina está basado en la versión tope de gama del modelo original de la marca Toyota.

Entre los elementos destacados mas representativos se encuentran una barra frontal, así como revestimiento en fibra de carbono del cofre y entradas de aire más agresivas.

También se ha incorporado en este nuevo prototipo Hilux SR5 un nuevo portón trasero, igualmente revestido con fibra de carbono, que monta un alerón y dos orificios de ventilación que permiten la circulación óptima del aire.

Fuente: europapress.es

Un comentario sobre “Toyota en conjunto con una marca de juguetes, desarrollan un prototipo del Hilux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =