Toyota mantiene cifras positivas en ventas

La marca Toyota de México se mantiene con resultados positivos en ventas, ya que reportó al cierre del mes de marzo ventas de 7,756 unidades, lo que representa un incremento del 21.6 % con respecto al mismo mes del año pasado, con lo cual acumula un crecimiento anual del 23.7 %.

Prius, el vehículo híbrido de la marca, es uno de los modelos clave detrás del éxito de Toyota, con una cifra récord de 422 unidades vendidas en el mes de marzo, lo que demuestra que los consumidores mexicanos buscan cada vez más tener un vehículo eficiente y amigable con el medio ambiente.

“México es uno de los principales mercados de ventas de Prius a nivel mundial. Esto muestra que México está cambiando a una movilidad más inteligente”, afirmó Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

yaris-hybrid-e1448605271791

Los modelos más vendidos aparte del Prius, fueron el Avanza con 873 unidades vendidas, Hilux con 1,125 unidades vendidas, Highlander con 285 unidades vendidas; del Yaris SD se vendieron 760 unididades, con respecto al modelo Hiace se vendieron 501 unidades, y Corolla con 1,051 unidades vendidas.

Por otra parte Toyota con su programa Como Nuevos, el cual permite a los consumidores adquirir automóviles de la marca en perfectas condiciones de funcionamiento a un precio accesible y con las mismas garantías que un auto nuevo, rebasó su objetivo en un 115 % al cierre de marzo, con un total de 455 unidades vendidas.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diecinueve =