Toyota de México, inicia el año rompiendo récord en resultados de ventas

toyota-prius-four-logo_0

Toyota de México reporta resultados positivos de venta en enero de 2016, con 7,701 unidades vendidas, esto representa un incremento de 27.3 % con respecto al mismo mes de 2015.

Entre los modelos clave para obtener este resultado están la indestructible Hilux; Avanza, el vehículo multipropósito más accesible del mercado; la versátil, durable y cómoda Hiace; la completamente renovada Tacoma y la tercera generación de Highlander. Mientras tanto, Yaris Sedán y RAV4 registraron las mejores ventas en enero desde su llegada a México.

Con estos resultados, Toyota logró ubicarse en la sexta posición del mercado con 6.4 % de participación, de acuerdo con los reportes mensuales de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

En 2015 Toyota vendió 84,779 unidades, con lo cual supera su meta y consolida su presencia en el país. La compañía realizó cambios en los modelos Tacoma, Avanza y Hilux, y por otro lado lanzó Yaris R, el primer auto sedán de Toyota hecho en México.

Este enero de 2016 Toyota lanzó RAV4 con un diseño exterior renovado, y un interior mejorado en todas las versiones, y prepara el lanzamiento de la nueva generación de Prius, el vehículo híbrido, tecnológico y ecológico por excelencia de la compañía.



Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + cuatro =