Toyota Next, un nuevo programa de innovación de la marca

La marca japonesa Toyota trabaja en un nuevo programa de innovación abierto, denominado Toyota Next, mismo que ya ha puesto en marcha, en el cual permitirá fomentar el desarrollo conjunto de nuevos servicios a partir de ideas, tecnologías y diversos sistemas.

La iniciativa está abierta a empresas, organismos de Investigación y Desarrollo, así como a marcas que ya hayan lanzado servicios y precisen de nuevos socios colaboradores.

programa-innovacion-toyota

Toyota explicó que este programa se implementará inicialmente en Japón entre diciembre de este año y febrero de 2017; este representa una ruptura con la forma de actuación habitual de la empresa, e intenta ser autosuficiente en lo que se refiere a desarrollo.

La marca, por su importancia empresarial, debe responder de forma amplia y oportuna a la diversificación de las necesidades de sus clientes, y mencionó que desde 2017, desarrollará y presentará de forma conjunta una amplia variedad de servicios centrados en las personas.

Duente: europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =