Toyota patrocinador oficial del Spartan Race

toyota team 2016 SR

Toyota participa en la reconocida carrera de obstáculos Spartan Race como patrocinador oficial, para apoyar a los atletas que enfrentarán esta exigente competencia.

Durante Spartan Race 2016, que iniciará este 27 de febrero en Puebla en su modalidad de Sprint, Toyota Team, RAV4 y Tacoma estarán más cerca de quienes buscan ser indestructibles, romper barreras y vivir la vida intensamente.

La marca estará presente en las cinco carreras que se llevarán a cabo a lo largo del año en Puebla, Hidalgo, Querétaro, Ixtapan de la Sal en el Estado de México y en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

A lo largo de la ruta, los corredores podrán disfrutar de las diferentes dinámicas que Toyota Team ha preparado para ellos, a través de actividades, así como espacios donde podrán descansar y recuperar fuerzas para continuar su camino.

Al igual que los Spartans, los vehículos Toyota demuestran ser dignos representantes en esta carrera deportiva al superar las pruebas más demandantes en cualquier tipo de terreno, además de ser un referente en resistencia, fuerza y versatilidad.

Ejemplo de esta resistencia es Tacoma, la pick up creada para vencer los obstáculos más rudos dentro y fuera del camino, y al mismo tiempo, RAV4 con gran versatilidad y adaptabilidad al cambio es una buena opción para la aventura.



Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =