Toyota presenta la nueva generación de su Pick up Hilux

IMG-20150825-WA0005

Toyota de México presentó la nueva generación de su Pickup Hilux 2016, una nueva generación que históricamente se ha caracterizado por una resistencia y durabilidad inigualables,ahora ofrece todo el confort y avances tecnológicos en un vehículo cuya finalidad es el uso laboral.Está diseñada para dar mayor confort en viajes diarios y también en uso recreativo, sin perder sus beneficios como vehículo de trabajo, lo que otorga a los consumidores la versatilidad de una pickup de lujo.

Hilux 2016 otorga un manejo más confortable, un vigorizado desempeño y una rentabilidad superior, proporcionada por un tren motriz eficiente, fiabilidad mecánica y los más bajos requerimientos y costos de mantenimiento.

Debajo del cofre cuenta con un motor actualizado que entrega mayor potencia (+8 HP) 166 HP y mayor torque (+2 lb-ft) 180 lb-ft, además de un mejor rendimiento de combustible.

La nueva suspensión renovada da mayor suavidad y comodidad en el manejo, así como mayor estabilidad a altas velocidades. Con un incremento en la carrera de los amortiguadores se logra mejorar su desempeño en terreno irregular.

Para las versiones D-Cab se agregan rines de 17”, estribos laterales, llave con control remoto con función de cierre de seguros, volante con ajuste de profundidad, dos anclas inferiores (ISO-FIX) y dos superiores (LATCH) para sillas de niño y cinturón de seguridad de tres puntos en asiento central trasero.

Las versiones disponibles de Hilux en México son Chasis cabina $251,900, Cabina sencilla $272,800, Doble cabina base $311,900 y Doble cabina SR $326,100, y estarán a la venta en la red de distribuidores de Toyota a partir del 26 de agosto.

IMG-20150825-WA0007

Fuente:Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =