Toyota presenta su nuevo Yaris GRMN

La marca Toyota ha presentado una versión de altas prestaciones de su conocido modelo Yaris, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra; además, este modelo puede entregar una potencia máxima de 210 caballos DIN.

El Yaris GRMN cuenta con una carrocería de tres puertas y con modificaciones estéticas, aunque también se han realizado adaptaciones técnicas orientadas a mejorar el confort de marcha.

Este nuevo modelo, comenzará a comercializarse en Europa a principios del 2018.

Por otro lado, la compañía japonesa también ha dado a conocer el nuevo Toyota Yaris 2017, fruto de un “completo” programa de mejoras y cuya inversión supera los 90 millones de euros.

Dichos cambios serán adoptados directamente en el Toyota Vitz, fabricado en Japón con el objetivo de “reflejar” la importancia que la propia firma otorga a sus operaciones europeas, así como a sus modelos para este mercado.

Además, Toyota hará pública su visión de movilidad urbana en 2030, y en este camino, presentará su prototipo Toyota i-TRIL, un eléctrico de cuatro ruedas y configuración de asientos ‘uno-más-dos’. Cuenta con capacidad de conducción autónoma y tecnología activa.

El stand de Toyota también alberga una representación de los vehículos de Toyota GAZOO RACING, como son el Yaris WRC, Toyota Hilux y el TS050 HYBRID con el que la marca competirá en el Mundial de Resistencia, WEC.

Fuente: europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 17 =