Por fin Llega a México la nueva Toyota Rav4 2019

La marca japonesa Toyota presentó de manera oficial la nueva Toyota Rav4 2019 en nuestro país, con la llegada de esta 5 generación, la marca nipona se sigue renovando y ofreciendo nuevas alternativas, ya que no solo presentó la versión a gasolina, sino que también se develo la versión híbrida.

Con esta nueva Toyota Rav4 2019, definitivamente se fortalece la posición de la marca en México al brindar este tipo de tecnologías, las cuales al día de hoy se han convertido en punta de lanza en el mercado global.

Así luce…

En el exterior la nueva Toyota Rav4 2019 cuenta con una imagen muy atlética gracias a la incorporación de líneas muy marcadas. En la parte frontal observamos una imagen muy agresiva con la incorporación de una parrilla mucho más grande y faros bi-LED. Los rines para las versiones de entrada son de 17 pulgadas y de 18 para las versiones más equipadas. En la parte posterior también se cuenta con calaveras en LED y un pequeño alerón en la parte superior.

 

Interior

En el interior encontramos una nueva propuesta de diseño; ahora se han inclinado más por elementos en color negro y utilizando de manera muy discreta los acabados en cromo. Esto hace que al interior tengamos un ambiente más elegante y minimalista. En la consola central se ha colocado una pantalla digital Touch Screen de 7 y 8 pulgadas dependiendo de la versión; además se ha incorporado el sistema Apple Carplay, y ahora podremos cargar nuestros dispositivos móviles por inducción.

Conoce el Toyota Supra 2020

Motor

En cuanto al motor para la versión a gasolina incorpora un cuatro cilindros 2.5L de 204 caballos de fuerza y 179 libras pie de torque, la caja de cambios es una automática Direct Shift de 8 velocidades y dependiendo de la versión podrá contar con una tracción frontal o integral, además algo muy interesante es que para las versiones de entrada podemos elegir tres tipos de modo de manejo. (Normal, Eco, Sport) Sin embargo, para las versiones más equipadas se añaden las opciones (Lodo, Arena, Rocas y Nieve).

Versión Híbrida

Para la versión híbrida se contará también con un motor de cuatro cilindros 2.5L solo que ahora entregará 176 caballos de fuerza y 163 libras pie de torque, en conjunto con el motor eléctrico se contará con 219 caballos de fuerza. Para esta versión la caja de cambios es una de engranaje planetario con simulación de 7 cambios y tracción frontal.

Todo indica que su manejo será muy dinámico, ya que debemos considerar que tiene una longitud de 4.6 metros y el peso va de los 1,500 a los 1,700 kg. Sobre el rendimiento de combustible les podremos comentar en breve ya que la tengamos a prueba.

Toyota Rav4 2019
Toyota Rav4 2019 Hybrid

Síguenos en nuestro Canal de Youtube y ve las pruebas de manejo que realizamos a los últimos lanzamientos.

Seguridad

La seguridad es una de sus fortalezas; cuenta con 7 bolsas de aire, frenos de disco y ABS. Control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes, control de descenso y cámara de reversa.

Versiones y precios

La nueva Toyota Rav4 2019 contará con 5 versiones incluida la que cuenta con la tecnología híbrida. Sus precios van desde los 413,900 a los 578,900 pesos.

Toyota Rav4 2019 ya esta lista en las distribuidoras de la república mexicana.

Un comentario sobre “Por fin Llega a México la nueva Toyota Rav4 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =