Toyota se compromete con el Reto Ambiental 2050

Reto Ambiental_Toyota_Prius

En este año Toyota ha implementado cambios en tres líneas y ha lanzado una línea completamente nueva.  Con la nueva generación de Hilux, las ventas se incrementaron en más del 50% mes contra mes y se ha posicionado como un fuerte competidor del segmento. Por ejemplo, la Tacoma, presenta cambios importantes con un diseño más agresivo, un tren motríz presenta cambios importantes con un diseño más imponente, y un tren motriz con mayor potencia y eficiencia.

Su modelo Avanza 2016, es uno de los autos que más gustaron a los clientes en el mercado mexicano, y registró un crecimiento constante de ventas, hablamos de un 25% en comparación con el año anterior, esta constante hasta este mes de hasta de octubre del año en curso. En cuanto a su modelo Yaris R, se pretende desplazar al menos 2,500 unidades y hasta el momento la respuesta ha sido inmejorable.

Por otra parte, Toyota tiene ya un Reto Ambiental 2050, como parte de sus objetivos ambientales con miras a la sustentabilidad global ambiental hacia los próximos 35 años y que involucra las intenciones de la marca para contribuir a la disminución en la concentración de CO2.

“El Reto Ambiental Toyota 2050 busca reducir de manera significativa el impacto negativo de la manufactura y conducción de vehículos a través de tres áreas de acción principales con base en los pilares de la marca, que son el Kaizen y el respeto por la gente” explicó Murakami.

Este reto llevará a que Toyota reduzca en 90 % el promedio global de CO2 que los vehículos nuevos emiten hacia el año 2050. Al respecto, su auto híbrido Prius, es un vehículo con tecnología ecológica, y es ya referente de México. Gracias a su alto rendimiento de combustible y bajas  emisiones contaminantes, pero también porque ven en este auto un desarrollo importante de tecnología que implica dar un paso fuerte a una nueva generación de vehículos.

Al final de este 2015 Toyota espera tener un crecimiento de más del 40 % en ventas de Prius alcanzando ventas cercanas a las 1,500 unidades. Con un cierre de año con ventas superiores a las 80,000 unidades, lo que representa un crecimiento por encima del 15 % comparado con el año anterior.

Fuente: Redacción

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