Toyota sorprende al mundo con el nuevo Corolla 2020

Con una imagen que rompe por completo con la dinámica de diseño tradicional; Toyota Corolla 2020 ya fue presentado y así es como luce.

La doceava generación del modelo más vendido del mundo se ha presentado el día de hoy y ha impactado con su diseño este Toyota Corolla 2020.

Desde hace tiempo; Toyota adolecía de modelos poco pasionales y si bien se hicieron ejercicios interesantes con respecto al Camry; se quedaban un poco cortos con respecto al diseño que presentaban sus competidores.

Pero hoy eso quedó atrás con la develación de este Corolla que muestra atributos mucho más agresivos y sobre todo; es un auto que te invita a manejarlo. El frontal incorpora una parrilla trapezoidal, con apenas una ligera entrada de aire que va unida a unas ópticas alargadas que le dan un look mucho más fresco.

El lateral utiliza una línea inferior que le da una sensación de adelgazar el vehículo; además de que el poste C es mucho más pequeño que le confiere un aire de mayor deportividad. La parte trasera luce mucho más ancha, con ópticas en LED y en versiones más deportivas; utiliza doble salida de escape y un pequeño alerón.

Como era de esperarse; está basado en la plataforma TNGA la cual le confiere mejor resistencia estructural y mayor ligereza; lo que se traduce en un mejor desempeño.

Renovación total

Los interiores, así como el espacio; fue renovado por completo y ahora luce mucho más actual y sobre todo; muy atractivo.

Asimismo; en materia de seguridad incorporará el sistema Safety Sense 2.0 para otros mercados y realmente nos gustaría que llegara con este sistema a nuestro país; ya que no solo son los sistemas habituales como el ABS y Control Electrónico de Estabilidad; sino que ya cuenta con Sensor de abandono de carril, Control Crucero inteligente, Monitor de Punto Ciego, etc.

Al parecer; llegará para el segundo trimestre del 2019, aunque hay que esperar el informe oficial. Por lo mientras; les dejamos esta galería

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + trece =