Toyota Supra será el auto de seguridad de NASCAR Xfinity Series

El deportivo por excelencia de la marca japonesa Toyota Supra; será el encargado de dirigir el batallón de los stock cars para el 2019, además de que fue anunciado recientemente su participación en el Goodwood Festival of Speed.

Toyota ha estado muy activa con el regreso de su deportivo Supra luego de varios años de ausencia. De la mano de Nascar Infinity Series; la marca japonesa pondrá al emblemático Supra y sacará de circulación a Camry; quien se desempeñaba como el pace car de la competencia de Stock Cars. Asimismo; Toyota USA informó que será en la “Daytona 500 2019”  -a celebrarse el 16 de febrero- cuando se aprecie de nueva cuenta a este Supra. De manera coordinada; Toyota Europa emitió un tuit con el hashtag #ToyotaSupra está de vuelta. 

Si bien el aspecto exterior y mecánica de este pace car tendrá pocas similitudes con el vehículo de producción; la marca japonesa prepara el terreno del regreso el nombre Supra, además de que deja ver la decoración preparada por Toyota Racing Development (TRD).

De igual forma; la marca señaló que este vehículo hará una aparición especial Goodwood Festival of Speed que se realiza en Inglaterra cada año alrededor de la primera mitad de julio; por lo que muchos esperan que lo haga sin el típico camuflaje con el que se ha visto últimamente.

Hay que recordar que este nuevo vehículo esta desarrollado en conjunto con BMW; quien a su vez trabaja para lanzar el nuevo Z4. Particularmente; llama la atención la participación de Toyota Gazoo Racing, por lo que se espera que la división deportiva de la marca japonesa le imprima una cantidad de caballos sin ninguna restricción.

2 comentarios sobre “Toyota Supra será el auto de seguridad de NASCAR Xfinity Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − ocho =