Tres marcas de FCA de México obtienen el más alto reconocimiento por parte de sus clientes

FCA continúa mejorando los procesos de venta y posventa con resultados notables con respecto a satisfacción del cliente, y su lealtad; y es por eso que J.D. Power de México, reconoce a tres marcas de FCA, y las ubicaron en el Top 5 del Índice de Satisfacción del Cliente de Ventas en México 2016.

La marca RAM por su parte, se coloca a la vanguardia de las armadoras de volumen gracias a un sobresaliente desempeño en el proceso de evaluación de factores relacionados con la experiencia de compra de un vehículo nuevo. Esta evaluación radica en el éxito en variables como negociación, prueba de manejo, asesor de ventas, instalaciones del distribuidor y proceso de entrega de la unidad.

2016073b-spanish

En el estudio Satisfacción del Cliente de Ventas en México 2016, J.D. Power otorgó el reconocimiento a la marca RAM con el puntaje más alto dentro del segmento de volumen, obteniendo 878 puntos sobre 1,000 posibles.

Dicho análisis está basado en la evaluación de 3,382 compradores de vehículos nuevos en México después de 1 a 7 meses de propiedad, y fue realizado entre enero y marzo de 2016.

2016073c-spanish

Así mismo, RAM obtuvo la máxima calificación del Power Circle Ratings de JDPower.com, así completando una excelente participación de FCA México en este estudio de valor; por su parte, Jeep ocupó la segunda posición con empate en puntos y 877 unidades. La marca Dodge con 871 puntos, quedó en quinta.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =