Triumph y Bajaj se unen para crear motos de media cilindrada

Triumph y Bajaj, anuncian un acuerdo de colaboración para el desarrollo de la nueva línea de motos de media cilindrada.

Triumph y Bajaj se unen y dará como resultado una nueva línea de motos de media cilindrada que se beneficiará de las fortalezas de ambas compañías. Tanto Triumph como Bajaj no especificaron el rango de las cilindradas concretas.

Por un lado, la empresa Triumph podrá crecer de manera significativa en el ámbito global; de esta manera, entrará  en segmentos de mayor volumen, sobre todo en mercados emergentes.

Por otro lado, la firma Bajaj contará con el respaldo de una marca legendaria como lo es Triumph para ofrecer en un futuro no muy lejano una gama de motos más amplia en la India, el cual es su mercado doméstico,  así como en otros mercados similares.

En cuanto a esta unión, los directivos de las firmas de motocicletas Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles; y Rajiv Bajaj, director de Bajaj Auto, mencionan que esperan aprovechar las fortalezas de cada marca, tales como la percepción de marca, así como las tecnologías de diseño y desarrollo, además de la competitividad de la economía de escala y los canales de distribución.

Si te interesó esta nota, ve como Bajaj también está a punto de adquirir Ducati

Fuente: Rogelio Magaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =