Triunfo en Berlín del equipo de Fórmula E, Renault e.dams

El sábado pasado en Berlín, Sébastien Buemi y Nicolas Prost marcaron una victoria más para continuar con su equipo exitoso por tercera temporada consecutiva. Buemi logró el primer lugar en el podio, y a su vez Nicolas Prost una cuarta posición sólida, para así sumar siete victorias en total, y de esta forma reforzar el título del mejor equipo. De esta forma, Sébastien Buemi y Nicolas Prost permanecen para el Campeonato de la FIA Fórmula E 2016-2017.

A principios de este año Renault y e.dams finalizaron términos para continuar su asociación, y así crear una plataforma estable de cara al futuro y permitir a Renault darse cuenta de sus objetivos técnicos y de marketing en torno al creciente mercado de vehículos eléctricos.

AUTO - FORMULA E BERLIN 2016

En la víspera de ePrix de Berlín, Alain Prost, Director Senior del equipo, comentó: “Hay algunas decisiones que son difíciles de hacer y otras que son lógicas y esto es sin duda el ultimo Sébastien ha mostrado su tiempo, la velocidad y otra vez con dos victorias en lo que va del año (tres ahora) y está luchando por el campeonato por segunda temporada consecutiva. Nico ha demostrado consistencia y ha logrado una serie de resultados fuertes. Podemos construir sobre esto y mirar hacia un final sólido al año y una tercera temporada con más éxito juntos”.

“Renault e.dams está, sin duda entre los mejores equipos de la Fórmula E, no hay duda. El compromiso técnico de Renault e.dams funciona muy bien y tenemos uno de los coches más rápidos en el área, si no el más rápido. Estoy seguro de que vamos a llevar el impulso hacia adelante a la próxima temporada, así que estoy muy contento de poder continuar con el equipo para un tercer año”, dijo Nicolas Prost

“Saber que estaré el año siguiente, en el auto de Renault e.dams es un impulso definitivo en este momento. Estoy totalmente centrado en ganar el título esta temporada y sabiendo que estaré por aquí para defender potencialmente es muy motivador. Hemos conseguido una buena cosa: el equipo ha trabajado bien juntos, tenemos un fuerte apoyo sólido a partir de Renault y Nico y yo somos muy complementarios. Teniendo esto, mientras que el campeonato crece, es realmente positivo para el equipo”, dijo Sébastien Buemi

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + Ocho =