TRUCK TREND nombró a la nueva RAM 1500 como Pickup del Año 2019

Luego de diversas pruebas a varios modelos durante una semana; TRUCK TREND nombró a la nueva RAM 1500 como la más capaz del segmento.

El jurado de Truck Trend nombró a la nueva RAM 1500 como la Pickup del Año 2019; luego de realizar exhaustivas pruebas que involucraron alrededor de 1,300 millas de pruebas de rendimiento en California.

Sean Holman, Director de Contenido para TRUCK TREND; señaló las bondades de esta pickup “Para nosotros es claro que RAM no solo es un serio competidor en el mercado de pickups de tamaño completo con la nueva 1500 2019; sino que tiene la finalidad de liderar el segmento. El nuevo camión comienza a construirse en muchas áreas y es el estándar de lo que se puede esperar en cuanto a comodidad y tecnología sin renunciar a ninguna de las funciones o utilidades del vehículo”.

Particularmente; Ram 1500 2019 fue sometida a un exhaustivo escrutinio que involucró pruebas de rendimiento, transporte, remolque, cálculo de ahorro de combustible y operaciones de desplazamiento; acciones que son fundamentales para los propietarios de este tipo de vehículos.

De igual forma; los miembros del jurado pasaron mucho tiempo con cada vehículo para formarse opiniones calificadas respecto a factores importantes como la ergonomía interior, la comodidad del asiento, la capacidad de uso de la tecnología, la calidad de construcción; así como las características y beneficios de cada vehículo al tiempo que registraban la eficiencia del consumo de combustible.

Disponible en México

En Chiquini.mx tuvimos la oportunidad de realizar la prueba de manejo de esta RAM 1500 2019 y nos llamó poderosamente la atención el tema del espacio interio, la tecnología, los acabados de una calidad superior y sobre todo; el tema del rendimiento del rendimiento de comustible que sin duda; la colocan en un lugar de privilegio dentro de este competido segmento de las pick ups de grandes proporciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =