Podrás comprar tu Scrambler Hashtag en línea

Increíble pero cierto. Ahora con un solo click, puedes hacerte de una Ducati y en este caso; sería una la Scrambler Hashtag.

A través de la página de internet, Ducati propone una nueva más ágil de adquirir tu moto Scrambler Hashtag sin tanta complicación. Esta motocicleta es derivada de la ya conocida Scrambler Sixty2 de la submarca de la firma italiana, sólo que ahora; tiene una decoración inédita. El color negro es el protagonista, especialmente en el tanque de combustible, salpicaderos, manillar y el asiento, este último inspirado en la Scrambler Desert Sled. Y como detalle especial; no faltará el nombre de Scrambler Ducati grabado en el tanque en un llamativo tono naranja.

En cuanto a las especificaciones técnicas, este modelo seguirá contando con un propulsor bicilíndrico en V de 399 cc e inclinado a 90º, que ofrece unas cifras de 41 CV, un par motor de 34.3 Nm y un peso de 167 kilos.

En cuanto a su sistema de compra, que como referimos, es exclusivo vía online; por lo que hay que registrarte en este el sitio web, hacer un pago de 500 euros para posteriormente; recibir un bono para completar la compra. De igual forma; tendrás un 20% de descuento en equipamiento original Scrambler.

Una vez realizado lo anterior;  hay que acercarse al distribuidor oficial para que haga efectivos ambos bonos y, por supuest;, cubrir el resto del pago de la motocicleta que registra un precio de $6,990 euros. De momento; Scrambler Hashtag sólo se venderá en países como Italia, Francia, Alemania, Portugal y España.

Checa el video que hizo la marca para aquellos interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nueve =