Se afinan los últimos detalles del potente BMW M8 Coupé

A través de un comunicado; la marca bávara informó sobre el próximo lanzamiento de BMW M8 Coupé; el modelo que portará más 600 caballos de potencia.

BMW M8 se encuentra próximo a producirse; esto de acuerdo a información proporcionado por la marca alemana. Markus Flasch, presidente del Consejo de Administración de BMW; señaló la herencia que ha recibido este modelo gracias a su participación en diversas competencias “El nuevo BMW M8 elevará la dinámica, la agilidad y la precisión a un nivel completamente nuevo para su segmento”.

Particularmente; este modelo cuenta con grandes tomas de aire funcionales en la parte delantera, características específicas de M perfeccionadas para optimizar la aerodinámica y cuatro tubos de escape integrales en la parte posterior que forman parte de los accesorios de lo que implica un BMW M.

Gracias al trabajo realizado en el BMW Serie 8 Coupé; este M8 goza de un menor peso, un centro de gravedad bajo, mejor distribución de peso, rigidez del chasis y de la carrocería; lo cual se traduce completamente en un mejor performance que se puede explotar en pista; aunque con todo el confort para el día a día.

En el apartado del motor; se sabe que contará con el V8 M TwinPower Turbo con una potencia de 600 caballos de potencia y asociado a una caja transmisión M Steptronic de ocho velocidades. Cabe destacar que el sistema de escape controlado por válvulas, le otorga ese sonido característico de los V8 de la marca alemana.

Por último; BMW confirmó diversas variantes para esta familia de deportivos de altas prestaciones además de este M8 Coupé, tales como el Convertible y Gran Coupé. Por le momento; no ha fecha determinada de llega a los diferentes mercados; aunque obviamente se espera que esto se realice a lo largo de la segunda mitad del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dos =