El nuevo habitáculo de Volvo estará lleno de experiencias “sensoriales”

A través de estímulos visuales, acústicos y olfativos; el nuevo habitáculo de Volvo promete una nueva forma de viajar en un auto.

Durante la semana actividades del Autoshow de Beijing; se presentó el nuevo habitáculo de Volvo montado en el S90 Ambience Concept; el cual ofrece una experiencia para los sentidos a través de estímulos visuales, acústicos y olfativos.

A través de una app; los  pasajeros pueden personalizar el ambiente del vehículo con nueve temas visuales sincronizados con sonido y aroma. Asimismo; dicha temática puede verse reflejada en el techo bajo los siguientes conceptos: Northern Lights, Scandinavian Forest, Swan Lake, Archipelago y Rain; los cuales van acompañados de aromas específicos que se esparcen a través de un difusor colocado en la consola central.

Por último; la marca señaló que a pesar de que este S90 Ambience es sólo un concepto, es muy posiblemente que se incorpore este diseño en los S90 Excellence que están por producirse y de esta forma; ampliar la gama de versiones de este modelo en una primera etapa para el mercado chino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 10 =