El nuevo habitáculo de Volvo estará lleno de experiencias “sensoriales”

A través de estímulos visuales, acústicos y olfativos; el nuevo habitáculo de Volvo promete una nueva forma de viajar en un auto.

Durante la semana actividades del Autoshow de Beijing; se presentó el nuevo habitáculo de Volvo montado en el S90 Ambience Concept; el cual ofrece una experiencia para los sentidos a través de estímulos visuales, acústicos y olfativos.

A través de una app; los  pasajeros pueden personalizar el ambiente del vehículo con nueve temas visuales sincronizados con sonido y aroma. Asimismo; dicha temática puede verse reflejada en el techo bajo los siguientes conceptos: Northern Lights, Scandinavian Forest, Swan Lake, Archipelago y Rain; los cuales van acompañados de aromas específicos que se esparcen a través de un difusor colocado en la consola central.

Por último; la marca señaló que a pesar de que este S90 Ambience es sólo un concepto, es muy posiblemente que se incorpore este diseño en los S90 Excellence que están por producirse y de esta forma; ampliar la gama de versiones de este modelo en una primera etapa para el mercado chino.

 

2 comentarios sobre “El nuevo habitáculo de Volvo estará lleno de experiencias “sensoriales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 6 =