Una poderosa combinación en la BMW R nineT Urban G/S

Ha llegado a nuestro país, la BMW R nineT Urban G/S, el miembro más reciente de la familia BMW R nineT; incluye motor bóxer con una imagen enduro que la coloca como una motocicleta de vanguardia.

Su diseño nos indica que está creada para transitar sobre cualquier terreno, así como para la resistencia en largas distancias.

La parte delantera de la motocicleta la definen, la rueda delantera de 19 pulgadas, la horquilla delantera con los característicos fuelles, la cubierta del faro con visera y la salpicadera delantera elevada.

Además, el perfil se caracteriza por una pronunciada línea horizontal y varios elementos de la carrocería en blanco, así como un asiento trasero estrecho y ligeramente más largo.

En cuanto a los neumáticos, son opcionales off-road, con rines de rayos, las estriberas enduro, el protector del motor y la palanca de freno de acero subrayan este efecto, tanto funcional como visualmente.

El potente motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire tiene una capacidad de 1,170 cc y la fuerza de 110 caballos de fuerza, para garantizar una potencia extremadamente dinámica.

El ABS de serie y el Control Automático de la Estabilidad ASC ofrecen firmeza en cualquier terreno. Además, el sistema de escape elevado de acero inoxidable cepillado, brinda una última referencia visual a las raíces enduro de la G/S.

El manillar ligeramente elevado así como la superficie del asiento alargada y un poco más gruesa, en conjunto con los posapiés traseros más amplios brindan una experiencia de conducción más segura.

Colores:

Light White con asiento en color Bright Red

BMW R nineT Urban G/S tiene un precio: $240,000 MXN

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =