Una Victoria más para el Golf GTI TCR

El Volkswagen Golf GTI TCR, después de la triple victoria en Spa hace tres semanas, en esta ocasión el éxito para el auto de carreras de 330 caballos de fuerza, fue la cuarta ronda de la Serie Internacional de TCR en Imola.

Stefano Comini del equipo de clientes de Volkswagen, Leopard Racing, ganó la primera de las dos carreras en el antiguo circuito de Fórmula Uno.

Y hay más buenas noticias en Italia: el tercer lugar fue para Davit Kajaia del equipo de clientes Volkswagen Engstler, también con el Golf GTI TCR.

TCR-1

“Ha sido una carrera perfecta. La victoria es importante para mí en términos del campeonato. Gané el título el año pasado, y espero poder repetir esa hazaña este año”, dijo alegremente Comini, quien terminó tercero en la segunda carrera para sumar más puntos valiosos en la competencia por el título.

El piloto suizo acumuló 40 puntos en total el fin de semana. Esto fue suficiente para verlo subir a la segunda posición de la tabla general. El segundo mejor piloto en el campeonato para el equipo de clientes de Volkswagen es Jean-Karl Vernay de Leopard Racing. El francés terminó cuarto en la segunda carrera en Imola.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − tres =