Uno de los “12 Mejores Vehículos Familiares del 2017” en Estados Unidos: Pathfinder de Nissan

La totalmente nueva Nissan Pathfinder 2017, ha sido seleccionada por los editores del sitio Kelley Blue Book en Estados Unidos, y ha sido reconocida como uno de los “12 Mejores Autos Familiares del 2017”.

Los editores reconocieron a la SUV estrella de la marca por su gran espacio interior, señalando que “uno de los factores más importantes al evaluar un vehículo familiar es su capacidad para complacer a las personas que transporta”.

Este vehículo, obtuvo una puntuación alta en esta categoría gracias a su espaciosa y acogedora cabina. Además, una de las características más destacadas fue el sistema de Nissan EZ Flex para deslizar asientos, el cual está incluido en todas las versiones de Nissan Pathfinder.

“Nuestro innovador sistema en la segunda fila, que se inclina sin quitar el asiento para niños, hace que Nissan Pathfinder destaque sobre otros vehículos con diseño de tres filas, incluso antes de que los compradores tomen el volante para la prueba de manejo”, dijo Dan Mohnke, vicepresidente y director de Mercadotecnia y Operaciones de Nissan Norteamérica.

La renovada Nissan Pathfinder 2017, fue lanzada en México en octubre del año pasado, integrando nuevas características como la parrilla V-Motion, los faros en forma de boomerang, además de una oferta mejorada en cuanto a elementos de tecnología y seguridad del programa Nissan Safety Shield.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =