User Experience, el futuro de la multimedia de Mercedes

User Experience es el futuro de la multimedia de Mercedes Benz (MBUX); el nuevo sistema de infotainment se comenzará a implementar en la nueva generación de vehículos de la marca de lujo.

User Experience

Los primeros vehículos que contarán con Mercedes Benz User Experience serán los Clase A de la marca. Las pantallas principales se asemejan a los de un smartphone de última generación, al igual que el sistema operativo, el cual se irá actualizando desde la nube.

Además, el nuevo sistema MBUX es completamente personalizable, gracias a su procesador Nvidia, la empresa especializada en inteligencia artificial; con el cual los gráficos se podrán apreciar con mucha claridad en 3D.

Incluso, si lo prefieres podrás hacer uso del comando de control de voz, que se pone a la altura de Siri, Alexa o Google; con sólo decir “Mercedes hace frío” el sistema responderá automáticamente regulando el clima interior; o incluso decir la temperatura en la que te gustaría esta.

User Experience

A diferencia de otros sistemas similares al de User Experience de Mercedes Benz; el sistema también trabaja en modo offline, que lo hace útil en zonas donde hay poca cobertura. Tiene compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto al sistema de navegación su nombre lo describe perfectamente Prediction Features, que se anticipa a los movimientos del conductor ofreciendo alternativas de vialidades durante su trayecto.

User Experience

Y si el sistema de navegación detecta que utilizas una ruta diaria habitual, te ofrecerá toda la información de tránsito y recorridos alternativos.

Incluso, no sólo se anticipa a tus movimientos también lo hace con tus actividades diarias; por ejemplo; si llamas a tu madre todos los martes por la tarde, en ese momento aparecerá el número de teléfono en la pantalla principal. Y si el sistema reconoce que todos los días a la misma hora escuchas el mismo programa de radio, te lo pondrá de forma automática.

User Experience

Esto es lo que ofrece el nuevo sistema de Mercedes Benz User Experience; y que muy pronto estaremos viendo en los vehículos de la marca alemana.

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =