Valentino Balboni fabricará accesorios para Lamborghini

Uno de los probadores más conocidos del mundo es Valentino Balboni. Y es que el mismo ha dedicado cuarenta años de su vida a poner a punto los productos de la casa de Sant´Agata. El mismo ha domesticados desde 1973 a estos toros salvajes, sacando lo mejor de ellos y afinándolos para que llegarán al cliente de la mejor manera posible. Tras dejar la compañía Valentino Balboni anuncia que se dedicará a crear accesorios tunning para la misma marca que tantos buenos años le ha regalado, Lamborghini.

Valentino Balboni comenzó su larga y exitosa carrera en 1973. El primer día que Balboni piso las instalaciones de la compañía italiana tuvo la importante tarea de probar todo un Lamborghini Miura SV. Tras él han pasado por sus manos todos los modelos de Lamborghini, desde los más conocidos hasta los más raros que puedas imaginarte.

El primer accesorio que presentará será una de las piezas del sistema de escape cuádruple del Lamborghini Aventador SV. Esta pieza está fabricada en titanio y además de lucir un diseño muy cuidado promete emitir un sonido traído del mismísimo cielo. Han dedicado nada menos que 350 horas de trabajo para construir este accesorio, un elemento que pesa únicamente 6,3 kilogramos. La producción por el momento es de solo 30 piezas y el precio aún se desconoce.

Captura de pantalla 2016-08-10 a la(s) 11.40.16 a.m.

La propia Lamborghini dedicó una edición especial a su probador Valentino Balboni hace algún tiempo. Se trataba de una versión muy especial del Gallardo, otro de los nombres propio de la casa italiana.

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cuatro =