Valtteri es el más rápido de Práctica 1 del GP México

La escudería Mercedes dominó la primera práctica del Gran Premio de México, Valtteri Bottas logró un tiempo de 1:17.824.

Valtteri es el más rápido de Práctica 1 del GP México; la emoción de la Fórmula 1 dio inicio este viernes con la Práctica 1 del Gran Premio de México, donde el piloto finlandés fue el mejor cronómetro; al marcar un tiempo de 1:17.824. seguido de su coequipero Lewis Hamilton.

Mientras tanto en la competencia por equipos Red Bull desplazó a Ferrari y quedó como el segundo mejor equipo de los entrenamientos; el holandés Max Verstappen fue tercero y el australiano Daniel Ricciardo cuarto, a medio segundo de Bottas.

Si el alemán Sebastian Vettel, quiere evitar que Hamilton logre coronarse como campeón en México; necesitará hacer una carrera excepcional el domingo; el piloto alemán quedó quinto, y su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen fue sexto.

Por otra parte, el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, de la escudería Force India; tuvo un gran desempeño para ubicarse en el séptimo lugar con un tiempo de 1:19.240.

Force India tuvo un inicio de altibajos; el piloto mexicano demostró que pueden tener un buen fin de semana al quedar séptimo general; mientras que su compatriota Alfonso Celis, piloto de reserva del equipo, tuvo oportunidad de probar el auto de Esteban Ocon.

Celis fue 4.3 segundos más lento que el resto, pero el piloto no pudo completar todo el programa ya que tuvo un despiste en la última curva del trazado y rompió el alerón trasero del monoplaza; y está en duda de que Ocon corra la práctica 2.

Valtteri es el más rápido de Práctica 1
Daniel Ricciardo

Mientras que Valtteri es el más rápido de Práctica 1 del GP México; algunos pilotos sufrieron para adaptarse a la pista y derraparon sus autos, como el incidente que tuvo Hamilton, que lo llevó a salir del trazado.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =