Vehículo utilitario del año en Norteamérica, así es nombrada la Chrysler Pacífica 2017

La nueva Chrysler Pacifica 2017 ha sido nombrada el 2017 Vehículo Utilitario del Año en Norteamérica, por un panel de expertos automotrices, en el NAIAS 2017.

chrysler-pacifica_north-american-utility-vehicle-of-the-year_6

Con la introducción de la totalmente nueva Chrysler Pacifica y Pacifica Híbrida, FCA agrega 37 características únicas para un total de 115 innovaciones sin precedentes en el segmento, incluyendo la primera minivan de la industria, como un vehículo híbrido enchufable (plug-in hybrid electric vehicle).

chrysler-pacifica_north-american-utility-vehicle-of-the-year_3

Construida desde cero con una plataforma totalmente nueva, Pacifica se posiciona como la líder en el segmento de las minivans con cualquiera de sus dos motorizaciones (gasolina e híbrida enchufable). Con más de 100 características de seguridad disponibles, el nuevo sistema de entretenimiento de asientos traseros Uconnect Theater y una gama completa de tecnologías de comodidad y conveniencia.

chrysler-pacifica_north-american-utility-vehicle-of-the-year_1

Pacifica Híbrida lleva a este revolucionario vehículo un paso adelante en su exclusiva clase, gracias a su innovador y avanzado sistema de propulsión híbrido. Es el primer vehículo eléctrico en el segmento de las minivans, alcanzando un rendimiento de combustible equivalente a 48.2 kilómetros en modalidad totalmente eléctrica, 852.9 kilómetros de autonomía total y un consumo de 34 kilómetros por litro (km/l) en ciudad.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =