Cuatro vehículos de FCA son reconocidos en el Ideal Vehicle Award 2018

Jeep Grand Cherokee, Chrysler 300, Dodge Challenger y Fiat 500L; son los vehículos que resaltaron por sus características en el Ideal Vehicle Award 2018.

El grupo de investigación de AutoPacific nombró a cuatro vehículos de FCA como ganadores de segmento en los Ideal Vehicle Award 2018. Jeep Grand Cherokee, Chrysler 300, Dodge Challenger y Fiat 500L fueron nombrados “Mejor SUV mediano”, “Mejor sedán grande”, “Mejor sedán deportivo” y “Mejor vehículo compacto”, respectivamente.

De esta forma; los Ideal Vehicle Award 2018 se basan en los resultados de la Encuesta Nacional de Satisfacción de Vehículos Nuevos de AutoPacific. Los entrevistados son propietarios de automóviles y camiones nuevos; los cuales se compraron de septiembre a diciembre de 2017. Asimismo; el cuestionario se llevó a cabo desde enero hasta abril de 2018. De igual forma; los encuestados calificaron 14 atributos de sus vehículos respecto a su deseo de cambio.

Asimismo; se destacó que según las respuestas de más de 58,000 propietarios de vehículos nuevos de los principales fabricantes; la encuesta indica que Jeep Grand Cherokee, Chrysler 300, Dodge Challenger y Fiat 500L cumplen o superan sus expectativas.

“Los Ideal Vehicle Awards de AutoPacific reconocen la apariencia y diseño de un vehículo”, comentó George Peterson; presidente de AutoPacific. “Dar a los propietarios la oportunidad de decirnos qué cambiarían y cómo cambiarían nos indica qué vehículos están diseñados para satisfacer sus necesidades y expectativas. En otras palabras; tener propietarios que estén contentos con las cosas de la manera en que lo hacen dice que el fabricante hizo su trabajo de investigación inicial y diseñó el vehículo teniendo a su comprador objetivo en mente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 11 =