Vehículos de FCA obtienen reconocimiento como “Mejor Compra 2016”

2016 Dodge Charger R/T
2016 Dodge Charger R/T

Los editores automotrices en Consumer Guide Automotive otorgarán tres reconocimientos a vehículos FCA U.S. con la distinción de Mejor Compra 2016.

Dodge Durango ganó el premio como Mejor Compra en el segmento de los SUV Grande por cuarto año consecutivo, Jeep Renegade aseguró el premio de Mejor Compra entre los SUV subcompactos y Ram 1500 conquistó el premio como Mejor Compra para un Pickup por octavo año consecutivo.

Los editores de Consumer Guide Automotive evaluaron minuciosamente más de 150 nuevos automóviles, camiones, camionetas y SUVs vendidos en Norteamérica y seleccionaron a los primeros lugares como Mejores Compras.

Cada uno de los editores de Consumer Guide Automotive analizó, comparó y evaluó numerosos vehículos probando exhaustivamente todos los modelos disponibles en los Estados Unidos. Según Consumer Guide Automotive, un vehículo no se convierte en una Mejor Compra basado únicamente en las calificaciones objetivas; Mejor Compra también los distingue como buenos valores en comparación con otros vehículos de su segmento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =