Hyundai presentará Veloster 2019 en Detroit 2018

Muchas marcas automotrices ya comienzan a enfocarse en el Auto Show de Detroit 2018; mismo que es el primer evento automotriz del año.

Por su parte, la marca Hyundai ya se dio a la tarea de sacar a la luz algunas imágenes de lo que se verá en el Auto Show de Detroit 2018; tal es el caso de lo que será la presentación del nuevo Veloster 2019.

Se trata de un hatchback de líneas deportivas; que estrenará su segunda generación con un nuevo diseño y mejoras en cuanto a desarrollos tecnológicos. Algunos cambios serán al parecer, una parrilla más grande; con faros LED más delgados. En cuanto a la defensa trasera, parece ser, que no cambiará mucho.

Todavía no se han dicho cuáles serán los motores que utilizarán para el nuevo Veloster; pero se esperan dos; de cuatro cilindros, turbo de 1.4 y 1.6 litros; ambos acoplados a una caja de doble embrague con 7 cambios, y una opción a caja manual para la versión más potente.

Sin embargo, no se sabe qué tanto equipamiento tendrá fuera de su país natal; pero en Corea contará con HUD, control de velocidad crucero inteligente; asistente de permanencia de carril y sistema de alerta de colisión frontal.

Así, iremos conociendo más detalles del Hyundai Veloster 2019; un vehículo compacto con línea coupé de la marca coreana; cuya última evolución será presentada en el Salón de Detroit 2018, en enero. Sin embargo, hay un vídeo en el canal coreano de youtube de la marca; y aumentan las especulaciones sobre la posibilidad de que la gama incluya una versión N.

Finalmente, esta versión deportiva, contaría con la misma motorización que el i30 N; es decir un motor turbo gasolina de cuatro cilindros denominado 2.0 T-GDI que actualmente tiene una potencia de 250 caballos a 6.000 revoluciones.

Aquí, les dejamos el video del que les comentamos líneas arriba:

Fuente: car and driver.es

Un comentario sobre “Hyundai presentará Veloster 2019 en Detroit 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 5 =