Jean-Eric Vergne es el campeón de la Formula E en la temporada 17/18

De la mano del equipo chino Techeetah, Jean-Eric Vergne consigue hacer historia dentro de la categoría de los autos eléctricos. Por su parte; el equipo Audi Sport ABT aseguró el título por equipos.

Con un trabajo consistente en pista; Jean-Eric Vergne consiguió el título de Pilotos de la Formula E, en la última tanda a realizarse en Nueva York. Asimismo; la Gran Manzana vio también cómo el equipo Audi Sport ABT Schaeffler se consagraba como Campeón de Constructores luego de que Lucas di Grassi y Daniel Abt ocuparan la segunda y tercera plaza del podio.

De esta forma; se cumple una temporada más donde los autos eléctricos siguen dando de que hablar y muchas marcas se sumarán para la sesión 18-19; la cual iniciará el 15 de diciembre de este año en la ciudad Ad Diriyah, Arabia Saudita.

Asimismo;  se espera con ansia en la parrilla de la Formula E la llegada de Mercedes Benz, Porsche, Nissan, además de que BMW podría contar con su equipo propio; dando las gracias a su socio Andretti. De igual forma; la aparición de los autos Gen2 no sólo les dará más potencia; sino que ahora tendrán mayor autonomía con la cual, no será necesario utilizar dos autos por piloto. De igual forma; será obligatorio para los corredores usar dos tipos de potencia a lo largo de la carrera.

Por último; la visita de la Formula E a nuestro país se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para el próximo 16 de febrero de 2019 en la cuarta fecha de este campeonato de autos eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 12 =