Vespa Primavera alcanza sus primeros 50 años de vida

La marca italiana de motocicletas celebra no sólo 50 años de Vespa Primavera; sino que ensalza el espíritu joven y aventurero de un vehículo icónico de dos ruedas.

50 años se dicen fácil, pero Vespa Primavera ha sabido envejecer con dignidad y sobre todo; que sigue viéndose actual gracias a sus numerosas actualizaciones. La primera versión de este modelo hizo su aparición en 1968 y con ello; dejó ver sus grandes virtudes que la colocarían como todo un clásico contemporáneo: pequeña, ágil y con un motor eficiente. Este modelo siguió produciéndose de manera continua hasta 1982, aunque posteriormente siguió de manera más modesta sin que esto dejara de cautivar a las nuevas generaciones.

Actualmente; la razón de ser de esta Vespa Primavera continúa a través de los jóvenes que buscan una movilidad más eficiente, trendy y sobre todo; amable con el medio ambiente. Asimismo; cuenta con sangre nueva a través de la renovada e icónica corbata en la parte frontal y una cresta cromada en la salpicadera delantera. Su nuevo motor de 150 cc de 13 hp y un torque de 9 lb-pie; obedece a una nueva generación de mecánicas cuatro tiempos con alto desempeño y un reservado consumo de combustible. De igual forma; la unidad de control ahora contiene un sensor barométrico, lo cual asegura una combustión óptima en todo momento bajo cualquier condición y altitud. De esta forma; la potencia y torque del motor alcanzan nuevos niveles de confiabilidad en el tráfico urbano; caracterizado por continuos arranques, paradas e inumerables cambios de altitud.

Con esta tecnología, Vespa Primavera ofrece un consumo de 40.3 km/l. De igual forma; su tanque de 8 litros le permite tener una autonomía de aproximadamente 320 km.

En México; esta actual Vespa Primavera ya esta disponible en diferentes concesionarios en color Azzurro Incanto, Rosso Passione, Bianco Innocenza y Nero Vulcano con un precio inicial de $89,500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diez =