Vívomove de Garmin, el reloj que monitorea tu actividad diaria

Garmin anunció un moderno reloj analógico con funciones de seguimiento de actividad y con un año de batería; el nuevo vívomove combina todo el diseño y funciones de monitoreo de pasos, sueño, y con recordatorios para que los usuarios sepan cuando han estado inactivos demasiado tiempo con su barra de movimiento. Con resistencia al agua de hasta 50 metros (5ATM) y una variedad de extensibles intercambiables.

Vivomove ofrece la carátula de un reloj analógico y está disponible en varios modelos, deportivo; clásico con correas de piel y el más sofisticado, vívomove premium de acero con extensibles de piel. Cuenta con correas de piel y silicón intercambiables, así como una variedad de acabados modernos en negro, blanco, rose-gold, acero inoxidable, y dorado.

vivomove_all_watches.0

La carátula del reloj cuenta con dos barras que te permiten ver el progreso del día; la barra roja en el lado derecho de la cara del reloj recuerda a los usuarios cuando han estado inactivos demasiado tiempo, llenando la barra a la mitad después de una hora de inactividad, y alargándola cada 15 minutos hasta que los usuarios se activen y caminen durante un par de minutos. También realiza un monitoreo del sueño mediante el control de movimientos e inquietudes al dormir.

A lo largo del día, se sincroniza automáticamente con la aplicación Garmin Connect Mobile, una comunidad gratuita de fitness en línea donde los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus entrenamientos, características y tendencias del sueño, unirse a los desafíos en línea para competir contra amigos y ganar insignias virtuales.

Garmin-Vivomove-Band-Removal

También pueden ver Garmin Connect Insights que son notificaciones inteligentes personalizadas para cada usuario que proporcionan información y consejos para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas.

El vívomove sport estará disponible en color negro o blanco por $149.99 dólares; el clásico (negro con extensible de piel o el rose-gold con extensible de piel) por $199.99 dólares; y el vivomove premium (de acero inoxidable con correa de piel o de acero inoxidable en tono dorado con correa de piel) a $299.99 dólares.

Garmin-Vivomove-Rosegold-Sport-Faces

Por otro lado, los extensibles deportivos estarán disponibles en blanco y en negro por $29.99 dólares. Los extensibles de piel estarán disponibles en negro, dorado/blanco, marrón oscuro y marrón claro a $59,99 dólares.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =