Volkswagen celebra la octava edición del “TrackDay GTI”

Track Day GTI

Volkswagen de México y el Club GTI de México se unieron nuevamente para celebrar la octava edición del “TrackDay GTI” que se llevó a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, en donde entusiastas de la Marca, dueños de vehículos Volkswagen, familias y pilotos, se dieron cita para disfrutar de un domingo lleno de adrenalina, diversión y GTI´s.

En esta octava edición, cientos de personas con sus familias pudieron admirar los autos que se encontraban en exhibición, al finalizar el día algunos de ellos fueron premiados por el comité organizador quienes determinaron a los ganadores de acuerdo al estado físico y mecánico de los vehículos, detalles interiores y exteriores, conservación de las primeras generaciones y ediciones únicas o especiales. Como ya es tradición, la pista se abrió por los miembros del Club GTI para poder disfrutar de sus autos dentro de uno de los circuitos más emblemáticos de México, no sin antes haber recibido una plática de conducción en pista por parte de los instructores certificados.

Para cerrar con broche de oro esta gran celebración, autos representantes de cada generación recorrieron la pista al atardecer, al tiempo que los aficionados aprovechaban para sacar fotografías del suceso.

Track Day GTI

Track Day GTI

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + quince =