Volkswagen designa nuevo Presidente para América del Norte

Vahland CEO VW NARComo parte de la descentralización de las actividades de la empresa, el Grupo Volkswagen está fortaleciendo la región de América del Norte combinando sus actividades en los Estados Unidos, México y Canadá en una nueva estructura para la Región Norteamérica. (NAR, por sus siglas en inglés).

El Consejo de Supervisión ha nombrado al Dr. Winfried Vahland para hacerse cargo de la Región Norteamérica. Como Presidente y CEO de Volkswagen NAR, el Dr. Winfried Vahland será responsable de todas las actividades del Grupo en la región, a partir 1 de noviembre de 2015.

Con la creación de la nueva estructura para la Región Norteamérica (NAR), el Grupo Volkswagen combina sus actividades en los Estados Unidos, México y Canadá, fortaleciendo la dirección en esta región. El paso es una medida más en el proceso de descentralización de la responsabilidad de gestión, y crea otro fuerte pilar en la estructura global del Grupo, además de la región Europa y China.

El objetivo entre otras cosas, es tener la capacidad de reaccionar mejor a las demandas y gustos del cliente, con una mayor proximidad a los mercados. Habiendo liderado con éxito a la región China y a la marca ŠkodaA, Winfried Vahland es uno de los mejores ejecutivos del Grupo para asumir la responsabilidad de la nueva región. Como Presidente de NAR, será miembro del Consejo Ejecutivo de la marca Volkswagen Vehículos de Pasajeros. Asumirá su nuevo puesto en a partir del 1 de noviembre de 2015. Actualmente la estructura final de la Región Norteamérica está en desarrollo.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =