Volkswagen I.D. Vizzion en modo autónomo

Desde el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Volkswagen I.D. Vizzion hará su aparición

El Volkswagen I.D. Vizzion, estará propulsado por un motor cien por ciento eléctrico y de acuerdo con la firma automotriz, al interior se creará una sensación completamente nueva, sin volante ni controles visibles.

Volkswagen I.D. Vizzion

Así, el nuevo prototipo I.D. Vizzion es el cuarto miembro de la familia I.D. de Volkswagen; y contará con el I.D. Pilot, el cual le permite con sus múltiples sistemas de asistencia; asumir el control del vehículo, lo que abre una nueva dimensión de seguridad y confort para el conductor y sus acompañantes.

Podrá desarrollar una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora una autonomía de 665 kilómetros; sus dos motores cooperan entre sí para lograr la máxima eficiencia del nuevo Volkswagen I.D. Vizzion.

Como lo anunció, Volkswagen está impulsando el desarrollo de vehículos con un nuevo ADN en todas las áreas, con el objetivo de aplicar tecnologías innovadoras para hacer que los autos sean más limpios, más seguros y mucho más funcionales y cómodos.

Volkswagen I.D. Vizzion

De acuerdo con Volkswagen el nuevo sedán tendrá una medida de 5.11 metros de largo y desarrollará 301 caballos de fuerza gracias a sus dos motores; cada uno estará instalado en los ejes del I.D. Vizzion; las baterías son de ion-litio de 111 kWh.

Se espera que para el año 2025, Volkswagen tendrá en el mercado 20 vehículos eléctricos; Además, a partir de 2020, el I.D. se lanzará como coche eléctrico del segmento compacto y le seguirán un nuevo todocamino eléctrico, el I.D. Crozz, y el I.D. Buzz.

Fuente: Redacción.

2 comentarios sobre “Volkswagen I.D. Vizzion en modo autónomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + uno =