Volkswagen lanza edición limitada por 70 aniversario de la Multivan Bulli

Volkswagen introdujo una nueva edición limitada a 70 unidades de su modelo Multivan, denominada Multivan Bulli 70 aniversario, en conmemoración, del 70 aniversario del nacimiento del histórico ‘Bulli’.

La firma señaló que hace 70 años se creó el boceto de la plataforma del lanzamiento del Transporter, cuya primera unidad se fabricó en la factoría de Hannover en 1950. Desde entonces se han comercializado más de doce millones de unidades de las seis generaciones.

Con el fin de conmemorar el primer boceto de este vehículo, la compañía ha lanzado la edición limitada a 70 unidades ‘Bulli 70 aniversario’, y fue presentada durante la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Esta edición se basa en el acabado Premium del Multivan, al que añade elementos exclusivos como detalles cromados del 70 aniversario, además de suelo ‘look’ de madera y la pintura de doble tono Blanco Candy y Amarillo Metálico Cúrcuma.

Además, el modelo también incluye molduras y carcasas de los espejos con aspecto cromado, mientras que las ventanas están tintadas, las molduras de los estribos están decoradas con la palabra ‘Bulli’ y con inserciones en acero inoxidable y las cubiertas de la zona de carga de la puerta trasera también son de acero inoxidable.

Esta edición limitada puede montar llantas de 18 pulgadas con bordes en blanco, al tiempo que en el interior dispone de una tapicería exclusiva, de volante multifunción de serie, de pantalla multifunción y de panel de instrumentos con un embellecedor negro.

El vehículo equipa una motorización diésel TDI de 2.0 litros y 204 caballos de fuerza, que se asocia a una transmisión DSG.

Igualmente, monta de serie ParkPilot en la parte delantera y en la trasera con Light Assist, y el sistema de infoentretenimiento Composition Media.

Fuente: autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 12 =